Asesinan a mujer en restaurante de Puerto Escondido


  • 2017-10-24
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Celia Díaz Gijón, quien apenas el sábado cumplió 37 años de edad, fue asesinada la mañana de ayer lunes cuando junto con su esposo acudió a un restaurante de la colonia El Jícaro en la agencia municipal de Puerto Escondido.
El marido se encuentra delicado de salud.
Los hechos ocurrieron a las 09:05 horas cuando Adelfo García Gutiérrez, junto con su mujer arribaron al restaurante para desayunar, por lo cual eligieron la mesa cerca de una esquina.
Luego de ordenar el almuerzo, no se percataron que al lugar arribaron sujetos abordo de una unidad de motor de color negro y quienes empezaron a dispararles.
Celia y Adelfo resultaron con varios impactos de arma de fuego, por lo cual fueron auxiliados y canalizados al hospital 30 camas de Puerto Escondido.
Personal médico valoró a las dos personas, pero Celia dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la Vice-fiscalía de la zona de la costa.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares.
Adelfo, se encuentra delicado de salud en el hospital y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio. La policía investiga la identidad de los responsables que abordo de una unidad de color negro huyeron con destino a Bajos de Chila.