Detienen a posible asaltante de perfumería


  • 2017-10-26
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Uno de dos sujetos que intentaron asaltar un negocio de perfumes en la calle de Morelos esquina con Xicoténcatl del centro de la ciudad capital fue detenido por elementos policíacos cuando buscaba asistencia médica en un hospital ubicado en San Martín Mexicapam.
De acuerdo con el informe, fue a las 19 horas cuando un sujeto con un impacto de arma de fuego en el muslo y salida en el glúteo arribó a un hospital a solicitar apoyo médico, lo cual originó la movilización de los elementos policíacos y su arresto.
Los hechos ocurrieron a las 17 horas cuando sujetos portando armas de fuego arribaron a la negociación de perfumes y fragancias Fraiché ubicado en la calle de Morelos del centro de la ciudad de Oaxaca.
Los sujetos abordo de la motocicleta se acercaron, pero de pronto uno de ellos al sacar la pistola fue interceptado por el escolta de la persona que iba a asaltar y le disparó.
El presunto delincuente resultó con un impacto de arma de fuego en la pierna y se dieron a la fuga sobre la calle de Xicoténcatl, en sentido contrario y tomaron la calle de Independencia para continuar por Manuel Doblado, logrando escapar.
En el lugar resultaron con impactos en el costado izquierdo el parabrisas de un taxi del sitio Alameda con número económico 00-384 TX -CTRO-03, con placas de circulación 67-84-SJH del estado, que se encontraba perfectamente estacionado en la calle Pino Suárez, a la altura del número 1107.
Así también una camioneta tipo Jeep, modelo Compass, de color vino con placas de circulación TLH-74-77 del estado.
Policías municipales acordonaron el área y después tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de dactiloscopia, fotografía y planimetría,de la Fiscalía General.