Muere mujer en transporte público


  • 2017-10-26
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:






Una mujer que viajaba en una unidad de pasaje con destino a su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Ixtaltepec perteneciente a San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros, perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.
Margarita Echeverría de 54 años de edad se desplazaba en una unidad de pasaje de transportes Goma con destino a su domicilio, pero al circular la unidad de motor frente a la gasolinera Mixtàn en Tlalixtac de Cabrera empezó a sentirse mal.
Por ello, sus familiares la bajaron del camión, luego de solicitar al conductor que detuviera su marcha.
A través de las redes sociales y vía teléfonica pidieron ayuda de los cuerpos de socorro, pero no acudieron al lugar, ni la ambulancia de Santa María El Tule, ni la unidad municipal de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera.
La unidad de socorro del grupo voluntario Sarao arribó al lugar, donde procedierò a valorar a la mujer, pero confirmò que ya no tenía signos vitales.
Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalìa General del Estado y después de varias horas, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.