Acude Hernández Fraguas a XXVIII Convención Nacional de la CANADEVI


  • 2017-10-27
  • Por: Redacción
  • Foto:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de octubre del 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas acudió como invitado de honor a la XXVIII Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), misma que se desarrolla en distintas sedes de la capital oaxaqueña.



El primer concejal de Oaxaca de Juárez agradeció la elección de la capital para ser sede de este importante evento del sector inmobiliario de México e invitó a todos a los asistentes a disfrutar de “los colores, sabores, olores y arquitectura de Oaxaca”.



Ante el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el munícipe refrendó la disposición para trabajar de la mano con este y todos las demás cámaras empresariales, con el único objetivo de buscar el desarrollo de las y los oaxaqueños.



Además reconoció el gran esfuerzo que realiza el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, para atraer este tipo de eventos y con ellos posicionar a la ciudad de Oaxaca como un epicentro turístico, cultural y de convenciones.

“Por eso es que queremos que se recuerde a Oaxaca, por su aportación a la historia, por su aportación a la cultura, por lo que ofrece con su gastronomía”, enfatizó el edil capitalino.



En su oportunidad, el Presidente de CANADEVI Carlos Guillermo Medina Rodríguez agradeció todo el apoyo y facilidades brindadas por el gobierno municipal para que esta convención nacional fuera una realidad.



Con este tipo de actividades, se busca reforzar la colaboración y la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y los sectores empresariales del país, para que se garantice el derecho de acceso a la vivienda de todas y todos los oaxaqueños.