Sancionan a 28 conductores durante Operativo Alcoholímetro


  • 2017-10-29
  • Por: Comunicado
  • Foto:





Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2017. Por medio de la Policía Vial Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó durante el sábado dos operativos alcoholímetro en las regiones de Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan, donde resultaron 28 conductores asegurados por conducir con altos niveles de alcohol.

En la ciudad capital, la acción que busca prevenir accidentes viales y hechos que lamentar derivados del consumo excesivo de bebidas embriagantes inició alrededor de las 23:00 horas sobre Avenida Universidad y Símbolos Patrios.

Como resultado se realizaron 27 pruebas de alcoholemia, de las cuales 19 fueron positivas, siendo 18 masculinos, entre los que se encontró un menor de edad, así como una femenil e igual número de unidades de motor, mismas que fueron puestas a disposición.

Asimismo, pero desde las 20:00 horas, en la ciudad de Tuxtepec, sobre el Boulevard Plan de Tuxtepec, a la altura del Fraccionamiento Jardines del Arroyo, luego de aplicar 18 pruebas se sancionó a nueve conductores, debido a que excedían los .39 grados de alcohol permitidos para quienes conducen vehículos.

Cabe mencionar que en suma a ambos operativos, efectivos de la Policía Vial Estatal iniciaron recorridos de seguridad y vigilancia por las principales calles y avenidas de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, con la finalidad de brindar seguridad y vigilancia, así como la disuasión de hechos delictivos.

-0-