Grave motociclista que impacto en Tutla


  • 2017-10-29
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad luego de chocar en contra de una camioneta en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Sebastián Tutla y fue trasladado a una clínica particular de la ciudad capital.
El reporte precisa que a las 16:00 horas de este domingo, Eduardo de Jesús J. I,. de 23 años de edad, conducía una motoneta marca Italika color gris y circulaba en al carril con dirección a Santa Marìa El Tule.
Por la velocidad a la cual se desplazaba, unos metros adelante la calle Antonio de León, que es la entrada prinicipal de San Sebastián Tutla, perdió el control y fue a impactarse en la parte posterior de la unidad de motor marca Nissan Xtrail color verde con placas de circulación de Oaxaca.
El joven quedó tendido en el pavimento tras el impacto con el medallòn, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular.
Las lesiones fueron en el rostro y los vecinos dijeron que tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Ríos, iniciándose del caso el acta penal por el delito de lesiones.