Aparecen 6 personas asesinadas en Loma Bonita


  • 2017-10-30
  • Por:
    Juan Pérez
  • Foto:



Seis personas, entre ellos una mujer fueron asesinadas y sus cuerpos localizados a la orilla de la carretera federal 145 en Loma Bonita, tomando conocimiento la Fiscalìa General del Estado.
Durante la mañana de éste lunes, fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las seis personas a la orilla de la carretera federal con huelals de tortura e impactos de arma de fuego.
Cerca de la entrada a Loma Bonita, los automovilistas reportaron el hallazgo de los cuerpos y por lo cual dieron intervención a las corporaciones policìacas.
Entre los cuerpos esta una mujer de Loma Bonita.
La mujer tendría como 50 años de edad. El resto son de entre 30 y 35 años de edad.
Los cuerpos fueron arrojados en un paraje ubicado en las inmediaciones de Los Mangos y el motel California, por Agua Clarita.
Ccabe hacer mención que hace unos días sujetos desconocidos cubiertos del rostro y con armas de fuego, a bordo de cinco unidades de motor, desfilaron en el centro de Loma Bonita, indicando que eran integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.
Junto a las unidades iba una patrulla de la Policìa Federal que al parecer fue clonada y cabe hacer mención que a la zona de la cuenta del papalopam acudió el fin de semana el Secretario de Seguridad Pùblica, Raymundo Tuñòn y donde policías preventivos se han visto involucrados en robos a ranchos.