Asesinan a joven en Tututepec


  • 2017-11-01
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado un joven dentro de una tienda en la comunidad de Chacalapa perteneciente a San Pedro Tututepec, Juquila y los agresores huyeron en una unidad de motor.
La policía informó que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 23:30 horas al interior del establecimiento con razón social Abarrotes del Centro.
En ese lugar, Nicolás M. B,m de 20 años de edad, se tomaba unas cervezas cuando hasta el lugar se presentó una o más personas, con quienes comenzó a discutir.
De pronto, uno de éstos sacó una pistola y le disparó a corta distancia en varias ocasiones, por lo cual sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.
Esto fue aprovechado por los agresores quienes aparentemente abordaron un vehículo y lograron escapar, mientras que la policía municipal acordonó el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Al reclamar legalmente el cuerpo, Julián pidió que se investiguen los hechos y se capture a quien o quienes resulten responsables, al mismo tiempo que aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie.