Acusan a juez de liberar a responsable de feminicidio


  • 2017-11-03
  • Por: Luis Jerónimo
  • Foto:

Evelia Pérez, mamá de Lesly Wilson Pérez, joven asesinada el 21 de noviembre de 2011 cuando fue lanzada de un sexto piso, acusó al juez Segundo de lo Penal, Armando Lustre Nuño de poner en libertad a la responsable del feminicidio.

Integrantes de la Unión de Mujeres Víctimas de la Violencia en el Estado de Oaxaca, pidieron una reunión con el gobernador Alejandro Murat por todas las irregularidades que existen en los casos de feminicidios.

"No me voy a cansar de tocar puertas en donde sea, voy a seguir exigiendo la justicia en este caso donde prevalece la injusticia y corrupción es una muestra de cómo se aplica la justicia en Oaxaca, señaló Evelia.

Acusó que el 28 de octubre, el juez, sin estudiar el expediente, liberó a Cecilia R. S., a quien señalan de ser responsable de esta muerte violenta comentida contra la Leslie y por el cual, las tres personas detenidas ya fueron puestas en libertad.

Armando Lustro Núñez , juez Segundo de lo Penal sin notificar al Ministerio Público determinó una sentencia absolutoria para la inculpada, acusó.

"¿Qué debemos hacer¿ ¿Dónde se puede ir?, por que acá al parecer con dinero se arreglan las cosas y los jueves corruptos no aplican la justicia a favor de las víctimas", dijo.

A esta voz de reclamo, también se sumó Elvira Camacho, mamá de Ivone otra joven víctima de una muerte violenta.