En panteón de Pochutla queda depositado cuerpo de comerciante


  • 2017-11-05
  • Por: Comunicado
  • Foto:



En el panteón municipal de San Pedro Pochutla quedó depositado el cuerpo de un comerciante que fue rescatado la mañana de este domingo en las aguas del mar en la playa de Zipolite perteneciente a Puerto Escondido.
El reporte fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando el cuerpo fue localizado flotando en las aguas en el paraje conocido como La Isla de la agencia de Zipolite perteneciente a San Pedro Pochutla.
Los salvavidas, al mando de José Alejandro Jarquìn Hernández, arribaron al lugar y rescataron el cuerpo sin vida, el cual fue llevado a un lugar seguro, donde tomò conocimiento la autoridad ministerial.
Del caso se iniciò el acta penal por el delito de homicidio y fue el comerciante Eduardo Calvo Bustamante, quien dijo que la persona hallada sin vida respondió al nombre de Leonardo Alberto de 25 a 30 años de edad y quien fue su amigo, era comerciante de pan y originario del Estado de México.
Informò a la policìa que desde la tarde del sàbado ya no llegò a su hotel El Carrizo de la colonia Roca Blanca en Zipolite, donde se encontraba hospedado.
Eduardo Calvo dijo que buscarìa a sus familiares para avisarle del lamentable deceso y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.