Lesionados deja choque en Cerro del Fortín


  • 2017-11-06
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido la noche de este domingo en la carretera federal 190, en el Cerro del Fortìn cuando un vehículo Nissan ocasionó que una Ford Courier voló, brincó el camellón y dio una vuelta.
Minutos antes de las 20 horas, el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de la Ciudad de México se desplazaba con dirección del Mirador hacia el Monumento a la Madre y en la misma dirección lo hacìa la otra unidad de motor de color blanca.
Una curva antes del Ojito de Agua, el auto Nissan impactó a la camioneta Ford, lo cual originò que el vehículo impactado salió proyectado contra los bloques de cemento del camellón central, voló para brincarlos, dio una vuelta y quedó sobre sus llantas en el carril contrario, es decir, del Monumento a la Madre al Mirador.
El Nissan se fue en contra del talud del cerro, chocó y quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a tres personas de la camioneta Juan y Saraí Cruz Ruiz y otra menor de edad.
Los rescatistas tras atender a los lesionados, los trasladaron al hospital civil, donde son reportados delicados de salud.
El conductor del automóvil Nissan se dio a la fuga y del percance –que generò bastante tráfico- tomó conocimiento personal de la Policìa Vial Municipal y las unidades de motor fueron enviadas al encierro de la corporación policíaca.