Investigan identidad de asesinados en Tapana


  • 2017-11-07
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Dos personas originarias del estado de Chiapas fueron asesinadas a balazos en la población de San Pedro Tapanatepec en la zona del Istmo de Tehuantepec y la policìa investiga la identidad de los presuntos responsables.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 12:25 horas de ayer cuando las dos personas se encontraban frente a la terminal de autobuses de la línea Fletes y Pasajes en San Pedro Tapanatepec.
Sujetos desconocidos arribaron al lugar donde les dispararon y dieron muerte, quedando tendidos en la calle, lo cual alarmò a los habitantes de la zona.
Los Agentes Estatales de Investigaciòn se trasladaron hasta la calle 5 de Febrero de la citada poblaciòn, donde realizaron las diligencias, ordenando que los cuerpos sin vida fuera trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Las dos personas presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y sus cuerpos quedaron depositados en el panteón municipal en espera de sus familiares para que acudan a reclamarlos legalmente.
De acuerdo con el informe, las dos víctimas fueron identificadas como Joaquín Muelas Vicente de la comunidad de Pesquería La Línea en Arriaga del estado de Chiapas y Ciro López Román de Cintalapa, del mismo estado.
En la misma calle fue localizada una camioneta Tornado en color gris de la marca Chevrolet, con placas de circulación CV-164-69 del Estado de Chiapas, en la cual se desplazaban los dos asesinados.
Se informó que los familiares arribarìan anoche para reclamar los cuerpos y del caso se inició el acta penal 4447/CH/2017 por el delito de homicidio y la policìa busca a los responsables del doble homicidio.