Arrojan cuerpos en Laguna de Chacahua

0
467

Con gruesas cuerdas y piedras para que no flotaran fueron arrojados dos cuerpos en la laguna de Chacahua en San José del Progreso Tututepec, Juquila y sus cuerpos fueron localizados durante la mañana de éste domingo.
El comandante de la policía municipal de San Pedro Tututepec, Claudio González Martinez, indicó que durante la mañana de éste domingo fueron reportados dos cuerpos que estaban flotando cerca de la isla denominada El Corral, en la citada comunidad.
Tras confirmar el hallazgo, los policías investigadores y peritos acudieron, confirmando que estaban los dos cuerpos de personas del sexo masculino, pero que no podían separarse al estar amarrados de las manos y con piedras.
Los brazos estaban amarrados con unas cuerdas de plástico, pero en el otro extremo una piedra que los mantuvo en el fondo de la laguna.
Los elementos policíacos y pobladores rescataron los cuerpos y uno de ellos es de 50 años, de tez moreno, cabello entrecano; vestía playera tipo polo color gris oscuro, short de mezclilla color negro, y sin calzado y el segundo ya estaba en estado de descomposición, de tez blanca, estatura aproximada al 1.65 metros y vestía playera de cuello redondo color rojo, y short matizado de varios colores, y sin calzado.
Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de San José del Progreso, para que se les practique la necropsia de ley y al parecer fueron asesinados a balazos.