Asegura Manuel García Corpus venta de candidaturas en el #PRI #Oaxaca #Elecciones2018

0
353
Al presentar su renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de 34 años de mulitancia, Manuel García Corpus, acusó venta de candidaturas al mejor postor en ese Instituto político.
En esta conferencia, confirmó su candidatura dentro de la coalición “México al Frente” en la fórmula rumbo al senado Senado, integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, como una opción inteligente.
“El PRI le da la espalda a la militancia, lo cual me obligada a renuncia; en los últimos días dejó se ser leal con los leales y principalmente en el estado donde el deshaceo y simulación ha trastocado el sentido partidista”, ahondó.
Asimismo, ahondó que el tricolor en estos momentos se dirige sin tacto político y visión miope, alejado de los principios que le dieron origen.
Pues en esta designación de candidaturas observó un proceso antidemocrático, de venta de espacios, donde el amiguismo y el compadrazgo están influyendo.
García Corpus descartó haber pedido un espacio para este proceso electoral 2018 y que al irse al PRD será con sus seguidores.
Junto con Luis Octavio Murat Matías, anunciaron su renuncia en este partido político.
En este proceso y ante la impugnación de actores del PRD, el expriista se mostró respetuoso de que se usen los medios legales del sol azteca.