Asesinan a hombre en Pochutla

0
833

Dentro de una bolsa de color negra fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de 25 años aproximadamente en el camino de terracería que comunica a la población de Agostadero perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.
Durante la mañana de éste miércoles, los vecinos reportaron que estaba una bolsa negra en el camino de terracería, por lom cual acudieron las corporaciones policìacas y al abrirlo descubrieron que se trataba de los restos de una persona del sexo masculino.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron diligencias y en el área no encontraron indicios balísticos.
De igual forma, confirmaron que el hombre presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de ellos de gracia en la sien derecha, otro en el cuello y el tercero en el hombro.
Pero además tenía huellas de arrastre y la bolsa tenía arena, por lo cual la policía sospecha que el hombre fue asesinado en la playa y posteriormente lo metieron en la bolsa para ir a tirarlo en el citado lugar.