Asesinato doble en Tuxtepec

0
1103

Dos personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en Tuxtepec y los presuntos responsables escaparon, al parecer en una camioneta tipo Van.
El caso ocurrió a las 19 horas, cuando los vendedores de dulces, Jehú Miguel Bapo Portugal de 21 años de edad y Félix Bravo Víctor de 18 años de edad se desplazaban en una bicicleta en la calle 21 de Enero esquina con Margarita Salinas de Gortari de la colonia El Progreso en Tuxtepec.
Al llegar a la colindancia de la colonia Dos de Abril y Progreso, sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Van les dispararon y dieron muerte.
Los dos vendedores de dulces quedaron tendidos en el lugar, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y personal de socorro, pero sólo para confirmar que ya no tenían signos vitales.
Policías investigadores arribaron al lugar y en las diligencias hallaron casquillos calibre 9 mm que fueron asegurados y remitidos al laboratorio del Instituto de Servicios Periciales.
Familiares llegaron al lugar y fue como se supo que se trata de Jehu Miguel Bapo Portugal y Félix Bravo Víctor, uno de ellos dicen que se dedicaba a vender dulces e iban en una bicicleta.