Denuncia Benjamin Rojas corrupción en la administración de Puga Leyva en su paso por Liconsa

0
539

Benjamín Rojas Bolaños denunció al ex director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga de correrlo en el 2014, luego de descubrir un fraude de 2 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Rojas Bolaños precisó que en ese momento era el encargado de Liconsa en Guanajuato, donde solo estuvo dos meses, tras ser despedido por el priista, quien actualmente busca un cargo de elección.

Dijo que al descubrir el fraude, Puga Leyva inició una campaña de difamación en su contra a través de notas pagadas en medios como Milenio y otros medios de difusión nacional.

“No busco ningún cargo como político, lo que me hace sentir mal es que ahora Héctor Pablo Puga busque ser candidato por el PRI y busca la Senaduria.

“Es increíble que quiera seguir robándose el dinero de los pobres”, manifestó.

En ese sentido pidió a los oaxaqueños a recordar quien es Héctor Pablo Ramírez Puga, que en su momento fue funcionario de Ulises Ruiz y al término de ese sexenio fue acusado por enriquecimiento ilícito.

Informó que ayer ratificó una denuncia contra Ramírez Puga Leyva ante la PGR.

“No hablo por hablar y aquí están las pruebas.

“Por ello exijó que personas corruptas como el, devuelvan el dinero al pueblo, pues no es justo que los pobres sigan cada vez más pobres por eso es necesario valorar el voto en esta jornada que se avecina, dijo.