Hallan cuerpo de hombre atado y con huellas de tortura #Crimen #Oaxaca

0
697

Los restos de una persona que estaba reportada como desaparecida fueron localizados la mañana de este jueves a la orilla de la carretera estatal 131 en jurisdicción de San Pedro Juchatengo, Juquila con un impacto de arma de fuego y huellas de tortura, pero su camioneta que conducía aún no fue ubicada.
El reporte de la policía indica que la mañana del jueves, vecinos de la agencia de policía La Zeta reportaron que a la orilla de la carretera estatal 131, en el tramo de San Pedro Juchatengo a Sola de Vega, se encontraba el cuerpo de una persona.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, que realizaron las diligencias, confirmando que la persona presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, además de estar atado de las manos y con huellas de tortura.
El hombre vestía una playera de color beige con un logotipo de un caballo, así como pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches, pero no se le encontró una identificación.
Los restos quedaron depositados en el panteón municipal de Sola de Vega, donde la tarde fueron identificados como de la persona que desapareció el pasado martes en el libramiento de Juquila.
El miércoles, ante la autoridad ministerial compareció una mujer para denunciar la desaparición de su esposo, Vitaliano Hernández Martínez de 52 años de edad.
Dijo que la mañana del martes salió de su domicilio ubicado en Santiago Jocotepec, San Pedro Tututepec, con la finalidad de acudir a vender quesos a Juquila, pero ya no regresó.
El hombre se desplazaba en una camioneta marca Nissan NP-300, doble cabina, color blanco, placas de circulación MUZ6767 del Estado de México, con calcomanías de caballos y toros.
La unidad de motor no ha sido localizada y solo el cadáver fue encontrado la mañana de éste jueves. La policía continúa con las investigaciones del caso.