Inician plantón en oficinas de los SSO

0
221

Integrantes de las subsección 05 y 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) se instalaron en plantón en las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Después de partir en una marcha del monumento a la Madre sobre calzada Madero, los trabajadores de la región de la Mixteca, se instalaron en planton en J.P Garcia, frente a las oficinas centrales.

Por su lado, los integrantes de la Subsección 07, del Hospital Civil marcharon sin afectar la circulación de las calles de la ciudad para pedir respuesta a sus demandas.

Los trabajadores de la Mixteca pidieron seguridad jurídica, laboral a los trabajadores, así como el pago de los terceros institucionales y no institucionales, que es un adeudo millorario.

Mil 400 trabajadores de la Mixteca, marcharon de manera representativa para llegar a su plantón y del cual no se irán de no tener respuestas, amagó Francisco Matías Santos.

Por su lado, el secretario general de la Subsección 07 del SNTSA, Alberto Vásquez Sangermán, externó que no existen respuestas a los pendientes más relevantes para los trabajadores.

Ambas representaciones se quedaron en el plantón.

Francisco Matías Santos,