Muere campesino al quemar basura

0
303

El campesino, Fernando A.F. de 84 años de edad perdió la vida al ser alcanzada por las llamas en la comunidad de anta Maria Tavehua San Andrés Solaga Villa Alta cuando estaba quemando basura en su predio y las llamas alcanzaron un terreno sembrado de caña.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de éste domingo cuando Fernando se encontraba en su terreno donde decidió limpiar y reunir la basura en una zona para poder quemarla.
Sin embargo, las llamas alcanzaron un sembradío de caña de otra persona y por lo cual Fernando intentó dofocar el incendio.
Las labores fueron en vano y las llamas lo alcanzaron, quedando atrapado en el lugar, donde falleció calcinado.
La autoridad municipal acudió al lugar y luego de confirmar los hechos, decidió dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron a la zona para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Sonia acudió ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y reconociò que todo se debió a un lamentable accidente.