Muere en accidente policía vial de Tehuantepec

0
517

Un integrante de la policìa vial de Santo Domingo Tehuantepec, perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de cuatro vehículos en la carretera federal 190, en el tramo el rancho El Caporal, en Tehuantepec.
El accidente ocurrió a las 21 horas del pasado sábado cuando el policía vial, Jesús López Santiago, conducía una unidad de motor Volkswagen tipo Lupo, color rojo placas de circulación MSW 5859 del estado de México en la citada vía de comunicación.
Al desplazarse de Juchitán a Tehuantepec, chocó en contra de la unidad de motor Ford de color azul con placas de circulación MXK-8220 del Estado de México que viajaba en sentido contrario.
Después se fue a impactar en contra de una camioneta Nissan estaquitas de color gris y con placas de circulación MSR 1138 del estado de México, en la cual viajaban cuatro personas que resultaron con lesiones.
Por último chocó en contra de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, donde resultó con lesiones una persona que salió disparado y quedó sobre el arroyo vehicular. El Lupo quedó con el motor desprendido luego del choque con las otras unidades de motor.
Los lesionados fueron canalizados a Salina Cruz y Tehuantepec, donde su estado de salud es reportado como delicado.
En el lugar perdió la vida el agente de vialidad de Tehuantepec, de nombre Jesús con domicilio en la colonia Deportiva, en Salina Cruz, y originario de Juchitán, tomando conocimiento la autoridad ministerial.