Muere obrero al ser aplastado por un tronco

0
731

Aplastado por un pesado tronco, un obrero perdió la vida en el aserradero de Las Hamacas en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
El dramático caso ocurrió este fin de semana cuando el obrero de 30 años de edad estaba laborando en el lugar y tratando de colocar los troncos para ser llevados a la zona de corte.
En el aserradero ubicado a la orilla de la carretera federal en jurisdicción de Miahuatlàan de Porfirio Dìaz, de pronto el hombre fue alcanzado por los pesados troncos y por lo cual quedó prensado entre ambos.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Miahuatlàn de Porfirio Díaz fueron movilizados al lugar, donde procedieron a auxiliarlo, pero confirmaron que ya se econtrbana sin signos vitales.
Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares. Del caso se iniciò la carpeta de Investigación número 221/F.M.I.A /2018 por el delito de homicidio.