Un muerto y lesionado deja accidente en Juquila

0
1108

Debido a las lesiones que sufrió en un accidente, Alberto V. V. de 30 años de edad falleció en la carretera federal 200 en jurisdicción de Santa Rosa de Lima, San Pedro Tututepec, Juquila, en tanto su hermano Arnulfo resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de Río Grande.
El accidente ocurrió la noche del miércoles en el kilómetro 52+200 de la citada carretera federal, al colisionarse la camioneta marca Chevrolet tipo pick Up, color verde, placas de circulacion HD – 84750 del Estado de Guerrero, que circulaba con dirección de Santiago Jamiltepec, a Rio Grande, Tututepec, Juquila, Oaxaca, y una motocicleta marca Italika, color vino con negro, sin placas de circulación que iba en sentido contrario.
En el lugar del accidente perdió la vida Alberto Villa V. de 30 años de edad, quien a bordo de la motocicleta se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva de Jamiltepec.
Arnulfo, hermano del ahora extinto resultó con lesiones y fue atendido por personal paramédico y trasladado al hospital de Río Grande, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.