Piden salida de directora del CADI 2

0
421
Padres de familia del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) 2, protestaron en las instalaciones para exigir la salida de la directora Berenice Ayala García por las desatención a los niños y niñas.
El presidente del Comité de Padres de Familia, Edgar Torres, externó que al mes realizó varias veces el cambio de 6 docentes de la plantilla de titulares de grupo que ha afectado a los menores en el cuidado físico y también en el aprendizaje.
Después de más de 20 reuniones con la directora, no llegaron a ningún acuerdo por eso, decidieron realizar esta manifestación en las instalaciones del CADI localizado en la colonia Miguel Alemán.
“Los niños y niñas han salido mordidos y arañados, por lo cual estamos realizando esta protesta”, indicó.
Edgar Torres aseguró la existencia de malos manejos por parte de esta directora que afecta a los 170 alumnos que asisten a este centro.
El problema se ha dado desde el inicio del ciclo 2017 y se mantiene, por eso pidieron una reunión con la presidenta honoraria del DIF, Ivette Morán de Murat por las irregularidades presentadas.
Los padres de familia esperarán la respuesta de los responsables del DIF y de no tener una respuesta, van a optar por realizar protestas más fuertes.