Reciben familiares a sus muertos en Jamiltepec

0
271

Los cuerpos de las 13 personas que perdieron la vida al caer el helicóptero donde se trasladaban el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida la noche del viernes, feron entregados este sábado a sus familiares.
Durante la mañana, personal de la Fiscalìa General del Estado realizó las diligencias correspondientes para entregarles a sus deudos y velarlos de acuerdo a sus tradiciones.
El lamentable caso ocurrió la noche del viernes cuando los funcionarios federales y estatales en un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaban a la zona donde ocurrió el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter.
El piloto de la aeronave no pudo controlarla y por lo cual “volcó”, dijo Alsonfo Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación.
Tras las diligencias realizadas en el lugar, 13 personas perdieron la vida, entre ellos un bebé de seis meses de edad.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares para ser veladas de acuerdo a sus tradiciones y darle cristiana sepultura.

Los nombres que circularon vía redes sociales de los decesos suman 14, no obstante la Fiscalía dijo que eran 13 los confirmados.

Juana González Flores, 49 años
Irma Alavés González, 28 años
Citlali Pérez Alavés, 10 años
Sara Vásquez Santiago, 45 años
Adriana Mendoza Pérez, 23 años
Judith Zárate González, 25 años
Eva González Flores, 37 años
Mauro Sánchez Villa, 28 años
Octavio Flores Velasco, 23 años
Bebe de 6 meses
Rosa Velasco Hernández, 38 años
Hilario Alvarez Acuña, 62 años
Lorenzo Zárate Sánchez, 40 años
Rosa Elia Velasco Hernández, 41