Se suicida joven de 18 años

0
756

Juan Pérez

En su habitación y con una soga anudada en el cuello fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad en la colonia Los Ángeles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

La víctima fue identificada como Gustavo G de 18 años de edad y con domicilio en la avenida México de la colonia Los Ángeles.

A las nueve de la mañana del domingo, las corporaciones policiacas fueron alertadas del lamentable caso al ser descubierto el cuerpo por sus familiares.

Los familiares mencionaron a la policía que Gustavo no salía de su cuarto y pensaron que aún dormía, pero al no escuchar ningún ruido, decidieron ir a tocar la puerta.

Luego de insistir, decidieron asomarse por un ventanal y observaron el cuerpo que pendìa de una soga y el otro extremo anudado de un barrote, por lo cual decidieron forzar la chapa.

La policía acordonó el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de la autopsia de ley.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y despuès reclamado por sus familiares.