Asesinan a 3 hombres en balacera en #Juchitán

0
477

Tres personas muertas y una camioneta asegurada es el saldo durante la tarde de este miércoles en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, al enfrentarse delincuentes y lo cual originó la movilización de las corporaciones policiacas.
De acuerdo con el informe de la policía, la tarde del miércoles unició una balacera en el callejón Vicente Guerrero de la segunda sección, donde una persona fue ejecutada a balazos.
La balacera siguió entre bandas de delincuentes y por lo cual llegaron frente al hotel del Tecnológico ubicado en la misma segunda sección, donde otra persona más fue asesinada a balazos.
El detonar de las armas de fuego alertaron a las corporaciones policíacas que fueron movilizadas al lugar con la finalidad de detener a los presuntos responsables de los hechos violentos.
En el ára de la balacera fue localizada otra persona lesionada y quien fue atendida y trasladada de emergencia al hospital de Juchitán de Zaragoza, donde se informó que habría perdido la vida.
Integrantes de la policía municipal, estatal, agentes investigadores y militares fueron movilizados a la zona con la finalidad de buscar a los maleantes.
Una camioneta Toyota tipo Tacoma de color roja fue abandonada por los delincuentes y en el interior hallaron casquillos percutidos, al parecer del calibre 7.62, del arma AK-47, del fusil de asalto conocido como cuerno de chivo.
El área ha sido acordonada por la policía y las investigaciones continùan para localizar a los presuntos responsables que integran la banda de maleantes y que han sembrado el terror en la zona del Istmo de Tehuantepec.