Asesinan a abogado en Juchitán #Seguridad

0
448

Sujetos desconocidos asesinaron al abogado, Carmelo de la Cruz Betanzo de 69 años de edad en su despacho ubicado en la segunda sección de Juchitán de Zaragoza y los responsables se dieron a la fuga.
Carmelo de la Cruz se encontraba en su despacho ubicado en la calle Independencia esquina con Morelos cuando arribaron sujetos que portaban armas de fuego y le dispararon.
El profesionista quedó herido, por lo cual fue auxiliado y de emergencia trasladado a un hospital de la calle 16 de Septiembre Juchitán para ser atendido.
A pesar del esfuerzo de los médicos, el profesionista dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Minutos más tarde el cuerpo del abogado fue entregado a sus familiares, después de realizado la necropsia de ley, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, por su parte las autoridades correspondientes realizan las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio del abogado juchiteco.