Asesinan a exedil de Teotitlán #Cañada #Homicidio #Oaxaca

0
337

En la calle principal de Santiago Texcalzingo, Teotitlán de Flores Magón, fue localizado el cuerpo sin vida del ex presidente municipal de esa comunidad, Saturnino Morales Pérez de 65 años de edad y presentaba varios impactos de arma de fuego.
El reporte de la policìa indica que a las 07.30 horas de este miércoles, los pobladores que se dirigían al campo hallaron el cuerpo sin vida, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
El hombre fue identificado como Saturnino Morales y quien fue presidente municipal en el trienio 2011-2013.
A la zona montañosa se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes realizaron las diligencias, siendo trasladado el cuerpo sin vida al panteòn municipal.
El agente del Ministerio Pùblico comisionado en Huautla de Jiménez iniciò la averiguaciòn previa por el delito de homicidio y buscan a los responsables del asesinato.
Cabe hacer menciòn que el 4 de abril del año 2012, cuando era presidente municipal, el ahora extinto tuvo un accidente y resultò con lesiones junto con otras personas más que fueron trasladados al estado de Puebla.
En el lugar del accidente perdiò la vida una persona y tomò conocimiento la autoridad ministerial.