Asesinan a guardia de seguridad privada #Oaxaca

0
1037

El guardia de seguridad privada, Antonio Alfredo García de 47 años de edad y conocido como El Quemado fue ejecutado durante la noche del viernes en la carretera Nueva a Monte Albán en la agencia municipal de Montoya en la ciudad de Oaxaca de Juárez y fue padre de Eduardo Uriel García Gutiérrez de 25 años de edad, ejecutado el domingo 18 de marzo en Santa María Atzompa.
Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego interceptaron a El Quemado, a quien le dispararon en varias ocasiones y le dieron muerte de tres balazo en el abdomen.
Personal paramédico acudió al lugar, pero los familiares se pusieron agresivos, por lo cual la unidad médica se retiró, pero habían confirmado que la persona ya no tenía signos vitales.
Los Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron a la zona con la finalidad de realizar diligencias y corroboraron que Alfredo Antonio presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen.
Edgar Antonio, hijo del ahora extinto estaba en el lugar y confirmó que su padre fue Alfredo Antonio.
El cadáver quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y durante la madrugada de este sábado fue reclamado por sus familiares.
Durante las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que el ahora extinto fue padre de Eduardo Uriel García Gutiérrez, ejecutado durante la noche del 18 de marzo en la calle Los Huizaches de la colonia del mismo nombre en Santa María Atzompa.
Eduardo Uriel fue ejecutado cuando junto con Isabel Bravo se desplazaban en un vehículo Seat en el camino al basurero de la citada colonia.
Las investigaciones de la policía precisa que Isabel tenia puestos de ropa en la zona del mercado de abasto, pero también su relación con narcomenudistas de la zona.
Asimismo, Eduardo Uriel, conocido como La Guitarra, fue ex convicto, al estar preso por delitos de robo y era investigado por otros ilícitos, entre ellos la venta de drogas.