Asesinan a octagenario en Tuxtepec #LaPoliciaca

0
229

En un rancho ubicado en la colonia Nuevo Amanecer de San Juan Bautista Tuxtepec fue asesinada una persona de aproximadamente 85 años de edad y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El cuerpo sin vida fue localizado a las nueve de la mañana del martes, por lo cual al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento.
Alfredo G.J., explicó que el ahora extinto, Eusebio Guzmán López de 85 años de edad, fue visto por sus familiares a las 20 horas del lunes.
Sin embargo, la mañana del martes fue localizado sin vida en un predio del rancho San Jacinto y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.
Los agentes investigadores y peritos al arribar al lugar confirmaron que la persona presentaba un impacto de arma de fuego en la ceja izquierda.
En la inspección ocular localizaron un casquillo percutido calibre 22, el cual fue asegurado por los elementos policíacos y al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.