Asesinaron a mujer embarazada y a un hombre en Atzompa #LaPoliciaca

0
853

Sicarios que se desplazaban en una camioneta asesinaron a dos comerciantes al interceptarlos en la calle Huizache de la colonia Los Huizaches en el municipio de Santa María Atzompa. Del atentado dos personas más resultaron con lesiones, entre ellos un menor de tres años de edad.
El caso ocurrió a las 21:10 horas del domingo, cuando Isabel Barrios Castañeda de 26 años de edad, viajaba en la camioneta acompañada de Uriel, conocido como La Guitarra, Javier J.H. y un menor de tres años de edad.
El automóvil Seat Ibiza de color plateado y con placas de circulación MXZ-3668 del estado de México se desplazaba en la citada calle que conduce al basurero municipal, a unos 50 metros del camino a San Lorenzo Cacaotepec, Etla.
Sujetos desconocidos los interceptaron y empezaron a atacar a balazos a los ocupantes, falleciendo el conductor, Uriel, en tanto la mujer, Isabel corrió y fue alcanzada y asesinada entre unos matorrales, a unos diez metros de la unidad de motor.
Vecinos de la zona pidieron ayuda de las corporaciones policíacas, al indicar que escucharon las ráfagas de las armas de grueso calibre que utilizaron los sicarios.
Al llegar los paramédicos confirmaron que Isabel y Uriel habían perdido la vida, tomando conocimiento la autoridad ministerial.
De igual forma atendieron a Javier y al menor de tres años de edad que presenta dos impactos de arma de fuego. Los dos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital civil de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como delicado.
La policía inició con una investigación del caso y durante la noche de éste domingo realizó diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la pràctica de la necropsia de ley.