Atacan a familia en Putla; dejan 1 muerto #Crimen

0
835

Personas desconocidos atacaron a balazos a una familia en Putla de Guerrero con un saldo de un hombre muerto y un lesionado, en tanto los responsables escaparon.
El reporte de la policía indica que Lorenzo T.G. de 60 años de edad junto con su esposa, Francisca B.C. de 56 años de edad y su hijo de 15 años estaban en su domicilio de Santa Ana Constancia del Rosario, Putla de Guerrero cuando llegaron dos hombres portando armas de fuego.

Los intrusos sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de las personas, asesinado a Lorenzo y dejando lesionada a la mujer y al adolescente.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital de Putla de Guerrero, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.
A la vivienda arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de iniciar con las investigaciones y confirmaron que Lorenzo recibió varios impactos de arma de fuego.
El hombre fue originario de Santa Cruz Yucucani y tenía diez años viviendo en el lugar.
La señora presentó impacto en omoplato derecho y abdomen con entrada y salida; el adolescente presenta dos impactos en abdomen y tórax.