Bloquean entradas a hotel para exigir indemnización a secundaria

0
270

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 bloquean los accesos del hotel City Centro para exigir la aclaración de 900 mil pesos que comprometieron a la escuela por daños ocasionados por la construcción de su estacionamiento.

En entrevista el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rubén Darío Ramírez dijo que decidieron bloquear la calle para exigir que los dueños del hotel cumplan con la donación a la que se comprometieron por los daños causados.

Dijo que derivado de los daños provocados la constructora del hotel reconstruyó la barda de la escuela pero al mismo tiempo se comprometió a entregar una indemnización por daños morales.

Indicó que cerca de 900 mil pesos fue entregado al Como Te que encabezaba el señor Alejandro González Hernández sin la presencia de los directivos de la escuela.

Agregó que desconocen el paradero del ex presidente del comité por ello pidieron que el caso se aclare ya que desconocen el destino que se le dio al recurso que fue entregado el año pasado.

Pidió la intervención de la Secretaría General de Gobierno dependencia que firmó de testigo en la entrega del recurso.

También dijo que además del monto del apoyo, el anterior comité no entregó las cuotas de los padres.

Acusó que Alejandro Hernández es protegido por funcionarios del Gobierno por tal motivo no quieren proceder contra su persona por el daño causado.

Finalmente advirtió que permanecerán en el bloqueo sobre la calle Aldama hasta tener respuestas.