Bloquearán mototaxistas de Libertad Atzompa

0
387

Vecinos de diferentes fraccionamientos de Santa María Atzompa denuncian el “secuestro” que han vivido por parte de integrante a del sindicato Libertad.

Los vecinos del lugar aseguraron que los únicos ganadores en este movimiento fueron los integrantes del sindicato Libertad pues consiguieron una mesa de diálogo con representantes de gobierno del estado, Sevitra y representantes del fraccionamiento.

“El día de ayer por la tarde derivado de la reunión que se sostuvo con representante de Sevitra Elíseo Cortes y Renato Ramírez Castellanos representante de Gobierno del estado e Iván Luis Vilaseca líder del sindicato Libertad y nuestros representantes de Fraccionamiento y ante nuestra postura firme de no permitir la entrada del servicio de Mototaxis fuimos prácticamente obligados a demostrar con actas de Asamblea que no se requiere el servicio, actas que nos pidieron estén firmadas por todos los condominios”

Gracias a la insistencia de los miembros de este sindicato, los vecinos obtuvieron una prórroga de dos días para demostrar que presentan dichos documentos, lo cual aseguran es un acto ilegal y afirmaron que a todas luces es un acto ilegal.

Todo esto, hay que señalarlo con el aval y complicidad de representantes del Gobierno del estado y Sevitra, quienes además nos pidieron “darles una oportunidad “ y después decidir.

Por último las familias reclamaron “no podemos permitir que esta delincuencia Organizada disfrazada de sindicato secuestre la tranquilidad y pongan en peligro la integridad de nuestras familias”, indicaron.

  1. Los colonos continúan en su postura de no permitir el acceso de los mototaxistas. A pesar de esto, este lunes se prevé movilizaciones de parte de este gremio de transportistas.