Carol se va a MORENA por las garantías de triunfo

0
268
Entre algunas contradicción Carol Antonio Altamirano se sumó al Partido de Regeneración Nacional (Morena) en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, dejando la coordinación de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local.
Al dar a conocer oficialmente su renuncia dijo que no se adhiere a las filas de Morena, pero con este anuncio, se pasa en automático a la bancada de ese partido en el Congreso local, al igual que lo hicieron en su momento Paola Gutiérrez Galindo y Jesús Romero López, este último del Partido del Trabajo.
En tanto, aunque trasciende que la determinación de Carol Antonio derivó después de que le ofecieron una candidtaura plurinominal a la diputación federal, este, señaló que obedece a la designación a modo al interior del PRD sin que las propuestas garanticen el triunfo para el 1 de julio.
Carol Antonio después de tener la coordinación de la bancada de su partido, cuestionó la forma de operar de la dirigencia quien sigue coptada por las tribus de siempre.