Estrangulan a joven en San Mateo del Mar

0
932

En la comunidad de San Mateo del Mar perteneciente a Tehuantepec fue localizado el cuerpo de un hombre quien fue estrangulado con una soga en el cuello.
Durante la mañana de este jueves, la autoridad ministerial fue alertada del hallazgo del cuerpo de un hombre de 25 años de edad que tenía un mecate y se encontraba frente a la cooperativa pesquera primera sección de esa comunidad.
El síndico municipal de San Mateo del Mar, Artemio Canseco Torres, fue quien acordonó el lugar en la calle Cuauhtémoc y posteriormente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos y agentes investigadores realizaron diligencias en el lugar del hallazgo del cuerpo de Francisco Javier Ávila de 24 años, originario de san Mateo del Mar Oaxaca, de ocupación pescador.
Ante la autoridad ministerial compareció Eusebio para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y pidió que se investigue el caso, agregando que a las seis de la mañana su hijo llegó a su vivienda con otras personas y dijeron que si compraba una pala.
Por ello la policía investiga y supone que los presuntos responsables del estrangulamiento del joven podrían ser sus acompañantes. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.