Ex tesorero de Mechoacan protagoniza choque donde muere un menor #LaPoliciaca

0
666

En la carretera federal 200 ocurrió la volcadura de una camioneta durante la madrugada de este domingo donde falleció un menor que regresaba de un jaripeo, resultando con lesiones otras cinco personas más y el responsable, que es el ex tesorero municipal de Santa Catarina Mechoacán, Jamiltepec, se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal costera 200 a la altura del kilómetro 23 cuando una camioneta marca Nissan con redila tipo ganadera, color gris, placas de circulacion RX-155-57 del estado de Oaxaca volcó y transportaba también dos tortos; el resultado del accidente fue de cinco personas lesionadas y una más fallecida.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Manuel Reyes Hernández, de 23 años de edad, Ulises Nicolás Martínez, de 23 años, Donaciano López Ramírez, de 30 años, Noel Mejía Ramírez, de 17 años y José Manuel López Mejía, de 18 años.
En el lugar perdió la vida quien en vida respondió al nombre de Ulises Quiroz García, de 13 años de edad, originario y vecino de Santa Catarina Mechoacan, Jamiltepec con domicilio en el barrio chico.
Los lesionados son originario y vecinos de Santa Catarina Mechoacan, y fueron trasladados al hospital número 35 de oportunidades de Santiago Jamiltepec, para su atención médica.
El conductor de la camioneta responde al nombre de Delfino de Olmos Hernández, ex tesorero del Ayuntamiento de Mechoacan quien se dio a la fuga. Todos regresaban del jaripeo en la comunidad de Cubitan de Dolores, Huaxpaltepec.