Habitantes de la colonia Niños Héroes de Atzompa piden reconocimiento del comité

0
293

Vecinos de la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa, bloquearon el crucero de Plaza Bella para exigir que las autoridades de esta zona habitacional sean reconocidas por las autoridades municipales.

Genaro Valles Durán presidente de la colonia, aseguró que mediante asamblea de vecinos fue electo para representarlos ante la autoridad municipal.

Aseguró que hasta el momento el edil de Santa María Atzompa no ha querido reconocer al comité ni avalar ninguna de las gestiones que pretenden realizar.

Ante esta problemática los vecinos decidieron organizarse y bloquear el crucero más importante de la zona suroeste de la capital.

Además, el representante de la colonia indicó que desde el año 2014 este asentamiento no ha recibido apoyos del ramo 33 fondo 3 para obras de infraestructura social.

Los mas de 3 mil habitantes, bloquearon las diferentes vialidades que componen el crucero con el uso de 4 unidades de transporte urbano y un trailer de un remolque.

Indicaron que permanecerán por tiempo indefinido hasta que el edil y las autoridades del gobierno del estado se sienten en mesa de dialogo y se lleguen a acuerdos.