Hallan a taxista asesinado en Putla

0
1253

Tras estar desaparecido, un taxista fue localizado sin vida durante la tarde de éste miércoles en el paraje Ocote Amargo de la comunidad del Cangrejo perteneciente a Putla de Guerrero y presentaba un balazo, degollado, con los ojos vendados y atado de las manos.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por taxistas y pobladores de Cangrejo, luego de la alerta lanzada por la esposa de Miguel V. M. de 45 años de edad y quien no llegó a dormir durante la noche.
La esposa de Miguel dijo que el martes salió a trabajar con el taxi del sitio 10 de Abril de Putla de Guerrero, con número 25 pero ya no llegó a dormir y por lo cual pidió ayuda.
Taxistas y pobladores iniciaron con la búsqueda y a las 16:30 horas localizaron el cuerpo en el paraje Ocote Amargo de la comunidad del Cangrejo, por lo cual a la zona se desplazaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Al llegar los policías y peritos confirmaron que la persona presentaba un impacto de arma de fuego, estaba degollado, pero además atado de las manos y vendado de los ojos.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.