Identifican a hombre asesinado en la ciudad de Oaxaca

0
289

Ante el agente del Ministerio Público fue identificada la persona que la noche del viernes fue asesinada en el bulevar Eduardo Mata y la tercera Privada de La Noria y respondió al nombre de Miguel Ángel de 34 años de edad.
Arturo, padre del ahora extinto arribó al lugar del crimen luego de ser informado del lamentable caso y reconoció a su hijo Miguel Ángel, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento San José La Noria.
El declarante dijo desconocer si tenía problemas o quienes fueron los responsables del crimen, por lo cual pidió investigar el caso.
El índice de violencia en la ciudad de Oaxaca ha aumentado con la ejecución del hombre en la esquina de la Tercera Privada de La Noria y Eduardo Mata de la ciudad capital durante la noche del viernes.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de la agresión a balazos a una persona, por lo cual acudieron al lugar, pero confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron la intervención de la Fiscalìa General del Estado.
De acuerdo con el informe, los agresores al parecer huyeron en una unidad de motor.
El hombre vestía una playera verde a rayas, pantalón de mezclilla y calzaba zapato tipo tenis de color negro.
Las corporaciones policíacas no lograron la detención de los presuntos responsables.
En el lugar del crimen, la policía dos casquillos y uno sin percutir calibre 9 mm del arma que utilizó el sicario.