Implementa CEPCO operativo por lluvias fuertes en Oaxaca

0
302
Oaxaca de Juárez Oax. 17 de marzo de 2018. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), implementa un operativo por las fuertes lluvias que se presentan en la capital del Estado y municipios aledaños.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que las recurrentes lluvias que se han presentado los últimos días, han ocasionado daños en algunas zonas, principalmente en la capital del Estado.

Indicó que este sábado las lluvias y rachas de fuerte viento ocasionaron la caída de árboles en la zona de Símbolos Patrios, en Avenida Fuerza Aérea militar esquina Escuadrón 201 en la Colonia Reforma y en Santa Rosa atrás del mercado zonal. En estos casos bomberos y Protección Civil Municipal se encuentran en las zonas para llevar a cabo los trabajos de retiro de las ramas que obstruyen el paso.

El funcionario estatal señaló que ante esta situación personal de la CEPCO ha implementado un operativo de recorrido por las principales calles de la capital del Estado y municipios conurbados. Asimismo, se tiene contacto con los presidentes de los municipios que podrían estar afectados.

Se recomienda mantener la calma y en caso de emergencia llamar a los teléfonos 911 o al 14 47027 al 29