Investigan homicidio de lava-autos #Oaxaca

0
552

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de localizar a los presuntos responsables del asesinato de Constantino Lorenzo García de 40 años de edad, dueño de un lava-autos y quien fue ejecutado la tarde del martes en su negociación ubicada en la comunidad de San Antonio Tonameca perteneciente a San Pedro Pochutla.
Un sujeto abordo de una unidad de motor arribó al lava-autos rincón Juquilita ubicado a la orilla de la carretera federal 200, preguntó por el costo de un lavado y el tiempo, pero cuando Constantino se volteó para sacar los tapetes de un taxi que lavaba, fue asesinado a balazos.
El presunto homicida se dio a la fuga abordo de una unidad de motor y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.
Los elementos policíacos arribaron a la zona luego que personal paramédico confirmó que Constantino ya no contaba con signos vitales.
En el lugar fueron localizados diez casquillos percutidos y una ojiva, al parecer calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados por los peritos.
El fiscal inició la carpeta de investigación número 683/FSPP/2018. por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.