Investigan múltiple homicidio en el Mezquite

0
290

En el camino a la población del Mezquite hacia Santiago Ixtaltepec de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, tres personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos arrojados sobre un camino de terracería con varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando vecinos de la comunidad de Santiago Ixtaltepec reportaron el hallazgo de los tres cuerpos en el citado camino y por lo cual pidieron el apoyo de la policía.
Al arribar los elementos de la policía estatal confirmaron que habían tres personas sin vida y con impactos de arma de fuego calibre 9 mm y cuerno de chivo, de los fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62.
Peritos y agentes investigadores arribaron al lugar, donde procedieron a realizar diligencias y posteriormente ordenaron que los tres cuerpos los llevaron al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y una de las víctimas tiene su domicilio en Palomares, de acuerdo con una credencial localizada en su poder.