Muere en el Hospital Civil mototaxista baleado

0
226

En el hospital general Aurelio Valdivieso dejó de existir el mototaxista, Daniel García Ruiz de 27 años de edad y quien fue baleado la noche del sábado por sujetos que se desplazaban en una unidad de motor de color blanca.
El caso ocurrió a las 22 horas del sábado cuando sujetos desconocidos interceptaron al mototaxis en la calle de Buena Vista, cerca de su domicilio y lo atacaron a balazos.
Daniel fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital civil, donde falleció unas horas más tarde.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.
Tras los hechos, a la zona arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que en el lugar había casquillos percutidos.
Los elementos policiacos acordonaron el área, en tanto otro de sus compañeros decidió seguir a los presuntos responsables que huyeron en la carretera que comunica a la población de San Pedro Ixtlahuaca.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.