Muere una mujer en asalto en Salina a Cruz #Oaxaca

0
413

Una persona del sexo femenino perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego y un sujeto más resultó herido, al interior de la tienda Elektra situada sobre carretera Transistmica, en lo que se presume un intento de asalto.

Una llamada de auxilio alertó a una patrulla que realizaba su recorrido sobre la carretera Transistmica, a la altura de dicho establecimiento con detonaciones de armas de fuego con lo que parecía ser un intento de asalto.

Al instante el personal de Seguridad Pública Municipal, ingresó a la tienda encontrándose a una persona del sexo femenino en el suelo, en medio de un charco de sangre, al tiempo que a un hombre en posición de cuclillas también con signos de sangre en el cuerpo y un arma de fuego en la mano.

En ese momento, el personal policial solicitó al hombre que portaba el arma de fuego que la soltará y se entregará.

Luego de esa acción, los policías lograron asegurar al individuo quien dijo responder al nombre de Marco Aurelio Cruz Romero y solicitó el auxilio debido a que se encontraba herido de bala y necesitaba atención médica.

Los policías pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar de inmediato al sujeto herido al hospital con Especialidades donde permanece custodiado.

De la misma manera solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para que se hiciera cargo de las indagatorias correspondientes y del levantamiento del cuerpo de fémina identificada con el nombre de Yesenia Martínez Aparicio.