Mujer fue asesinada en Miahuatlan #LaPoliciaca #Oaxaca

0
1319

Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, pues de acuerdo a los familiares de la víctima tenían problemas; los hechos se suscitaron en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La mujer ingresó al hospital de Miahuatlán con lesiones de la sien, tórax, abdomen, manos y piernas y perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

En el reporte de la policía indica que el primer sospechoso del caso fue su esposo de María Guadalupe H.J, de 44 años de edad, con quien vivía en la callle principal de la colonia Loma Linda en Esa demarcación.

Los familiares de María Guadalupe la encontraron con varias heridas ocasionadas por arma blanca y por lo cual decidieron apoyarla y trasladarla al hospital.

A las 20:30 horas de éste domingo, María Guadalupe, originaria de Pluma Hidalgo, San Pedro Pochutla dejó de existir en el nosocomio mientras recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público de Miahuatlàn de Porfirio Díaz fue notificado del caso y pidió la intervención de los elementos policìacos y peritos para acudir al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento del caso.

Familiares de la ahora etinta explicaron que tenía problemas con su pareja y por lo cual la policía investiga si él es el autor de las puñaladas que le causaron la muerte.