Nos mandan a sus desechos al PAN, dice Luis de Guadalupe

0
233

Gente de otros partidos y de otros niveles de gobierno están interesados en filtrar a sus desechos y hacerlos candidato en el Partido Acción Nacional (PAN)”, tronó este lunes el panista, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, por la designación de Samuel Gurrión
como candidato de la coalición “Oaxaca al frente”, a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En conferencia, junto con el diputado Luis de León Martínez, y Alfredo Castillo Colmenares, expresó que el Partido Acción Nacional (PAN) no ha dado candidaturas al primero que se aparece y quien carezca de un mínimo de militancia.

Y es que, el viernes por la noche, en su asamblea extraordinaria estatal, los delegados del PAN, aprobaron la candidatura del diputado local quien era del Partido Revolucionario Institucional.

Luis de Guadalupe Martínez, quien se disputó la presidencia de este partido con Natividad Díaz, lanzó este mensaje al aspirante presidencial, Ricardo Anaya y de no ser escuchado, adelantó que acudirá a los Tribunales para apelar sobre esta candidatura.

Asimismo, acusó la ausencia del liderazgo en este partido, donde la lideresa, Natividad Díaz está utilizando el espacio para posicionarse en la lista plurinominal e incluir a sus familiares, sin tener trabajo político.

Este grupo de panistas, aseguraron que su partido cuenta con cuadros que pueden obtener buenos resultados el 1 de julio.