Oaxaca exporta talento :SMI OAXACA

0
407

Victoria de Durango.-En el marco del encuentro de Egresados del Instituto Tecnológico de Durango , por los festejos del 70 Aniversario, el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), José Marcos Matus habló de la “Ingeniería en la Politica ” .

Parte de la citada conferencia tocó la importancia de defender los espacios de los ingenieros , ya que desde hace tiempo esta especialidad viene siendo devaluada en las áreas académica , politica y social , así como en las acciones en pro de la ingenieria .

Otras de las ponencias de los Ingenieros Oaxaqueños fueron por parte de David Prieto Flores,Mauricio Cruz Vargas , Javier Barzalobre , Arturo Sánchez y Jorge Carrasco.

El director del Instituto de Durango, felicitó a los Ingenieros oaxaqueños por su gran aportacion a la Ingenieria , asi como refrendó que los lazos de amistad sigan creciendo mas entre ambos estados y se realizen intercambios entre el sector académico y de investigacion, no solo gremial si no tambien estudiantil ,para que la ingenieria siga floreciendo desde las aulas.