Piden alto a mototaxis piratas

0
229

Choferes de unidades de mototaxis del municipio de Oaxaca de Juárez exigieron la continuación de operativos contra unidades pirata ante el incremento desmedido de este tipo de transporte en las agencias de Oaxaca.
En conferencia de prensa, el representante de las unidades de mototaxis de San Juan Chapultepec, Fredy Lima, señaló que los operativos implementados por la Secretaría de Vialidad han sido un engaño porque no han rendido resultados.
Agregó que en las agencias de San Juan Chapultepec, San Martin Mexicapan, Trinidad de Viguera, Santa Rosa y Volcanes en la zona norte, hay un incremento aproximado de 250 unidades irregulares circulando sin que alguna autoridad ponga un alto.
Atribuyó la circulación de estas unidades al amparo y protección de las autoridades a quienes, incluso, acusó de filtrar información sobre los operativos y lugares.
El representante de más de 500 unidades señaló que las rutas se han convertido incluso en un campo de batalla al no existir una autoridad que regule la circulación de este tipo de unidades.